Este lunes vence el plazo para gozar del subsidio en el holograma vehicular

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin) del Gobierno del Estado informa que este próximo lunes primero de octubre es el último día para beneficiarse con el subsidio del 100% a la tenencia, al pagar el holograma vehicular y ponerse al corriente con el pago de adeudos.

La dependencia invita a las y los contribuyentes a aprovechar los beneficios que puede obtener antes de que concluya el primero de octubre, por lo que este viernes y fin de semana es la mejor oportunidad para regularizarse y saldar adeudos de años anteriores en este impuesto estatal.

Al pagar el holograma, el contribuyente obtiene el subsidio del 100% en la tenencia 2018, así como descuentos en recargos y multas, además de un 50% de subsidio en la tenencia 2017 y ejercicios anteriores, siempre y cuando no se tengan adeudos en impuesto predial, derechos por consumo de agua, impuestos, derechos y multas estatales.

La Seplafin indica que el estado de cuenta del holograma vehicular se puede consultar en la página www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php donde se puede realizar el pago.

Además se pueden consultar en las receptorías de renta, y el pago se puede hacer a través de la página de la Secretaría de Planeación y Finanzas o teniendo el estado de cuenta vehicular en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.

De igual forma, se puede pagar en el Súper Kiosko, Telecomm, y en las receptorías de renta, sólo si se cuenta con tarjeta de crédito o débito.