Este Lunes Inicia el Verano Universitario 2013

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este lunes 22 de julio y hasta el 9 de agosto  arranca la aventura del curso de Verano Universitario 2013, organizado por la Universidad de Colima.

El Verano se  realizará en las instalaciones de la unidad deportiva universitaria (campus Colima) y todavía hay lugares, las inscripciones seguirán abiertas en la librería Universitaria de Plaza Zentralia y este lunes en la dirección General de Cultura Física y Deporte.

La invitación es para niñas y niños de entre los 4 y hasta los 15 años de edad, así como menores con capacidades especiales, quienes serán atendidos de igual forma.

Las actividades del curso de verano para niños y niñas serán de lunes a viernes, desde las 9:00 y hasta las 13:00 horas. El costo de la inscripción será de 750 pesos al público en general y de 500 pesos para hijos de trabajadores universitarios. Recordar que también la página oficial de la UdeC contiene el formato de inscripción, para el depósito del arancel correspondiente.

El objetivo del Curso de Verano es brindar unas vacaciones divertidas, fomentar el deporte y la sana diversión de los menores, además de inculcarles valores, habilidades y actitudes acordes a su edad.

En  las 2 últimas semana del curso se recibirán a 100 niños provenientes de la colonia Mirador de La Cumbre-II, sitio donde actualmente desarrolla sus actividades el Voluntariado de la Universidad de Colima, siguiendo los lineamientos establecidos por el Rector de la Máxima Casa de Estudios, José Eduardo Hernández Nava, de una “Educación con Responsabilidad Social” y continuar con el Programa Institucional de Calidad de Vida.