Este lunes en el Teatro del Pueblo se presenta el municipio de Minatitlán

0

*El martes habrá actividades del municipio de Comala

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Este Lunes en el teatro del Pueblo, Minatitlán hará gala de su cultura y artistas y el martes estará presente el municipio de Cómala, informó la presidenta del comité organizador de la feria anual, María del Consuelo Calderón Lugo, quien destacó la participación de los municipios y sus excelentes presentaciones culturales que han encantado a los tecomenses.

La presidenta del comité mencionó que “cada uno de los municipios que han participado han hecho gala de sus tradiciones así como de sus talentos que han traído lo mejor al teatro del pueblo tecomense, donde no sólo son reconocidos sino aplaudidos por el público que disfruta de estos espectáculos.

Refirió que además de los municipios estarán mañana martes realizando un programa especial donde tendrán su espacio las estancias infantiles de Sedesol en el municipio, la orquesta infantil de la casa de la cultura y la danza sonajera, entre otros números de una banda de rock llamada “The Older Crogs”.

Por otra parte, se refirió a los eventos deportivos que se están realizando en el marco de estos festejos, “ya se realizó este fin de semana el concurso de fisicoconstructivismo, torneos de volei bol, de ajedrez, el circuito ciclista y el Limonazo extremo, en cada uno de estos eventos creemos que se cumplió el objetivo de fomentar la sana convivencia familiar.

Calderón Lugo, mencionó que gracias al apoyo de los deportistas tecomenses, los eventos han sido de calidad y sobre todo han participado familias completas en apoyo a sus favoritos, fortaleciendo así uno de los objetivos fundamentales de los festejos en la feria del Limón 2014, que las familias se unan bajo un ambiente seguro, divertido y sano.

Aun faltan, dijo, varios eventos por realizar como el box y lucha libre, donde esperamos una gran participación, concluyó.