Este lunes 2 de marzo cierra convocatoria Colimenses por el Mundo 2020: Sejuv

0

*Los resultados se darán a conocer el 6 de marzo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de la Juventud del Gobierno del Estado (Sejuv), informa que las inscripciones al programa de movilidad internacional “Colimense por el Mundo 2020” cerrarán este lunes 2 de marzo, por lo que el titular de la dependencia, Gamaliel Haro Osorio, urgió a las y los interesados en obtener esta beca, acudir a las instalaciones para realizar su solicitud. 

Recordó que este proyecto se lleva a cabo por segunda ocasión, en colaboración con la Organización Internacional Vive México, con la que se apoyarán a 100 jóvenes para otorgarles becas de movilidad que cubren el 100% de los gastos de hospedaje en el extranjero, alimentación, transporte local para actividades recreativas en los 60 países participantes.

Haro Osorio detalló que los principales requisitos para participar son tener entre 18 y 35 años cumplidos, vivir en el estado de Colima, haber concluidos los estudios de bachillerato, pasaporte vigente con fecha de vencimiento posterior a 2021, Visa (para los países que lo requieran) y acreditar un nivel mínimo de inglés del 20%.

Quienes estén interesados en participar tienen como fecha límite el 2 de marzo, hasta las 16:30 horas, horario en el que deberán presentar la documentación requerida que marca la convocatoria disponible en el sitio web: https://cutt.ly/MrMBACj y llenar el preregistro en el siguiente formulario https://bit.ly/38HFrjZ.

Los documentos se recibirán en la Secretaría de la Juventud, ubicada en Av. San Fernando No.533, local 19 en Plaza Roma.

Para mayor información comunicarse a la línea telefónica 312 31 4 50 99. Cabe mencionar que los resultados se darán a conocer el día 6 de marzo en las redes sociales de la dependencia, en Facebook: Secretaría de la Juventud.