Este fin de semana Cuatro Milpas Teatro inicia temporada de su obra “Tercia de reinas”

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y la Compañía Cuatro Milpas Teatro, A.C. invitan a los amantes del teatro a disfrutar de la comedia “Tercia de Reinas”, que tendrá una corta temporada en la Sala Emilio Carballido, ubicada en Casa de la Cultura de Colima, la cual inició ayer 20 de noviembre y concluirá el día 12 de diciembre, con presentaciones únicamente los días viernes y sábado a las 8:30 de la noche.

La puesta en escena es una obra escrita por Elena Guiochins y dirigida por Verónica Sanmiguel, bajo la producción de Janet Pinela, en la que se representa el mundo femenino de una manera ligera y amena. Los personajes son tres amigas que van provocando en los espectadores diferentes emociones, sobre todo mucha risa y diversión, ya que las tragedias son tratadas con humor negro.

Las protagonistas son mujeres disfuncionales, que se reprochan aún sus conflictos, deslices, disgustos y tropiezos de juventud, cada que se reúnen se cuentan de manera disfrazada, mostrando una mejor cara de lo que sucede en su vida, pero llega el momento donde los sentimientos ganan y se develan los grandes conflictos de su vida, que rondan entre la conciencia, el amor, la vida sexual, los rencores, etc.

La compañía Cuatro Milpas Teatro tiene una amplia trayectoria de 15 años, ha realizado más de 30 puestas en escena, entre ellas cuenta con 3 producciones internacionales con Francia y Canadá. Se ha presentado tanto en México como en el extranjero, logrando siempre cautivar al público.

Hoy presenta una obra que promete cautivar y divertir al público que los acompañe, sin duda una faceta interesante que disfrutar.