Este domingo “PatrimoniArte” llevará a La Piedra Lisa música, danza, teatro, cine y artes circenses

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A partir de las 4:30 y hasta las 10:00 p.m. las familias colimenses podrán disfrutar del evento cultural “PatrimoniArte” que se realizará este domingo 15 de octubre en el Parque La Piedra Lisa, gracias a la Fundación Isla Desarrollo Integral en Movimiento A.C., la Comisión de Cultura de la H. Cámara de Diputados y las Secretarías de Cultura del Gobierno Estatal y Federal.

Será una tarde-noche divertida con música, danza, teatro, circo, cine y foto galería, con la que se pretende resaltar el patrimonio cultural de Colima, señaló María Magdalena Alarcón Martínez, enlace de Fundación Isla.

A las 5:00 p.m. la compañía Código de Barras que dirige Manuel Acosta presentará la obra de teatro “Zazanilli, leyendas del México antiguo”, también tendrá una intervención el grupo de música autóctona Macehual de David Alba, el espectáculo continuará a las 6:00 p.m. con la presentación del Ballet Folklórico Tzome, posteriormente se presentará un video documental sobre los Siete Tesoros del Patrimonio Cultural del Estado.

Alrededor de las 7:00 p.m “Los Estrouberry Clowns”, compañía proveniente de la Ciudad de México que fusiona las artes escénicas circenses y el teatro de calle, presentará su show “Vagabondo circo”, que además incluye música en vivo.

Para cerrar con broche de oro este evento cultural, los asistentes se prenderán al ritmo de “Los Malkriados”, también originarios del centro del país, quienes presentarán su propuesta de cumbia villera, reggae y ska.