Este domingo Gran Cierre de Campaña de Yulenny Cortés en Villas San José

0

*Amenizará La “Guapachosa Dinamita”. *Será una gran fiesta democrática que las familias villalvarenses podrán disfrutar. *El evento se realizará en la cancha techada de esta Colonia el domingo a partir de las 7:30 de la tarde.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este domingo 24 de junio la candidata a Presidenta Municipal de Villa de Álvarez por la coalición “Por Colima Al Frente” PAN-PRD, Yulenny Cortés llevará a cabo su gran cierre de campaña en la colonia Villas San José a partir de las 7:30 de la tarde, en donde amenizará la “Guapachosa Dinamita”.

Señaló que en esta fiesta democrática, la acompañarán los candidatos a ocupar diferentes cargos de elección popular, por lo que invitó a todos los villalvarenses a vivir una noche de fiesta, llena de alegría y esperanza.

Dio a conocer que la próxima semana continuará con los recorridos tanto en la zona rural como en las colonias del municipio, para seguir escuchando el sentir y las necesidades de la ciudadanía.

La candidata a Presidenta Municipal, Yulenny Cortés, expresó sentirse muy contenta con la respuesta de los villalvarenses quienes le manifestaron su respaldo hacia los próximos comicios a celebrarse el domingo 1 de julio.

También mencionó que por más de 12 años ha venido trabajando desde diferentes trincheras, motivo por el cual en esta ocasión busca dar continuidad a un proyecto que inició en el pasado 15 de octubre de 2015.

“Acepté la reelección, pues queremos seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía, 3 años no son suficientes para concluir los proyectos es por eso que buscamos la continuidad, para seguir transformando a nuestro bello municipio”, aseguró.

Finalmente, la abanderada de la Coalición “Por Colima al Frente” hizo el llamado a la población a ejercer de manera libre su voto, a que no se presten a las malas prácticas que durante años el partido que hoy gobierna en el Estado viene realizando.