Este domingo brillará la hermosa Luna de Fresa

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Los especialistas astronómicos ya han revelado todos los detalles para que puedas disfrutar de este hermoso fenómeno que nos regala la Luna.

El espacio con mucha frecuencia nos brinda todo tipo de situaciones que son muy atractivas para el ojo humano. A partir de eso, te recordamos cuándo y a qué hora ver la Luna de Fresa en el cielo.

Este fenómeno se produce cuando la Luna Llena Rosa se pone en el lado opuesto al Sol, por lo que el espectáculo visual se puede observar a simple vista y, tal como sugiere la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), se puede hacer sin necesidad de utilizar binoculares o telescopios.

Desde este lado se explica también su atractivo, el cual ha ganado mucha popularidad en los últimos años entre los aficionados a fenómenos del espacio.

¿A qué hora se verá la Luna de Fresa?

Los especialistas afirman que durante la noche podrás contemplar este fenómeno, lo mejor de todo, es que no será en una sola zona, sino que todo el planeta lo podrá ver.

Para que puedas tener todo listo, ten en cuenta que el próximo domingo, 4 de junio, estará a tu disposición este fenómeno en el cielo, mismo que te puede regalar un gran momento en familia.

Para que tengas en cuenta al momento de verlo, los especialistas en el espacio astronómico han informado que no requieres, ni de protección para tus ojos, ni de contar con un telescopio a tu alcance.

Con información de Azteca Uno