Este domingo 6 de junio exhorta Paty Alcaraz a las y los ciudadanos a ejercer su voto útil

0

*La verdadera evolución se dará marcando el águila naranja, aseguró la candidata a diputada federal por el primer distrito, Paty Alcaraz

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el marco del cierre de campaña de las y los candidatos de Movimiento Ciudadano en el municipio de Colima y ante cientos de colimenses, la candidata a diputada federal, Paty Alcaraz, exhortó a la población a salir a votar este domingo 6 de junio, ejerciendo su voto útil, marcando el águila naranja.

En su mensaje, Paty Alcaraz, destacó que quiere ser la voz de las y los colimenses en el Congreso de la Unión, legislando y gestionando de manera eficiente, responsable, incluyente, pero sobre todo sensible a las necesidades de la población.

Paty Alcaraz, puntualizó que tiene listas 3 iniciativas para reformar leyes que impulsará desde el Congreso de la Unión; el abastecimiento de medicamentos; el seguro de desempleo y la eliminación del ISR al aguinaldo.

Recordó que durante estos dos meses de campaña recorrió y visitó casa por casa a los ciudadanos de los municipios de Colima, Cuauhtémoc, Coquimatlán, Comala y Villa de Álvarez, por lo que refrendó su compromiso de seguir haciéndolo como diputada federal.

Finalmente agradeció a su equipo de campaña que día a día pusieron su mayor esfuerzo, dedicación, pasión y profesionalismo para lograr que este 6 de junio, Colima se pinte de naranja y logre la verdadera evolución a través un gobierno sensible, honesto e incorruptible que de soluciones a las necesidades de la población.