Este 6 de junio, Colima se pintará de naranja: Paty Alcaraz

0

*La candidata a diputada federal por el primer distrito, Paty Alcaraz, acompañó al doctor David García, candidato a presidente municipal por Cuauhtémoc a su cierre de campaña en la comunidad de Quesería.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-  “Queremos pintar a Colima de naranja y quiero trabajar de la mano con ustedes”, expresó la candidata a diputada federal por el primer distrito de Movimiento Ciudadano, Paty Alcaraz, quien agradeció la confianza que le ha demostrado la población.

“Quiero ser su diputada federal para apoyar al campo, apoyar a las madres, vamos a traer el Seguro Popular de regreso, vamos a aperturar las guarderías, que ya es un compromiso de nuestro futuro gobernador”, destacó al acompañar a su cierre de campaña al candidato a presidente municipal del municipio de Cuauhtémoc, el doctor David García.

En acto en el que también estuvo presente Leoncio Morán Sánchez, candidato a la gubernatura del Estado y su esposa Azucena López Legorreta, Paty Alcaraz expresó “queremos hacer mucho por ustedes y mucho por Colima, soy originaria de Cuauhtémoc, hija de campesinos, me gusta ayudar, tengo más de 30 años sirviendo a la ciudadanía, estoy muy contenta de participar en este proyecto al que nos invitó nuestro gobernador Locho Morán, en el que hay gente honesta.

Reiteró a la ciudadanía que quiere ser su diputada federal para estar trabajando, “quiero ser esa diputada federal que se va, que trabaja y que regresa, porque tenemos que hacer equipo”.