Este 6 de febrero se reinicia entrega del programa de becas rurales: Sedescol

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima,Col.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social informa que los estímulos económicos correspondientes al programa de Becas Rurales, se reiniciará este 6 de febrero, luego de que se pospuso su entrega, prevista en el mes de diciembre.

La dependencia estatal detalla que la entrega arrancará con el municipio de Colima, este martes 6 de febrero en la Explanada del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado a partir de las 11:30 horas, beneficiando a alumnas y alumnos de los municipios de Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez.

Para los municipios de Armería, Tecomán e Ixtlahuacán, el evento se realizará el 7 de febrero en la casa de la cultura en Tecomán a las 10:30 horas, mientras que para el municipio de Manzanillo, se hará la entrega en la cancha 1 de la Unidad  Deportiva Jaime Tubo Gomez, ese mismo día a partir de las 16:30 horas.

El 8 de Febrero, será el turno del municipio de Minatitlán, en donde se hará la entrega  en el Auditorio Municipal Andrea Figueroa Michel a las 10:30 horas.

Es importante recordarle a quienes son beneficiarios que aquellos que sean mayores de edad, deberán llevar una copia de identificación oficial vigente; los menores de edad deberán llevar una copia de su CURP y de la identificación oficial vigente del padre, madre o tutor.

Para mayores informes, podrán acudir a la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado de Colima, ubicada en Tercer Anillo Periférico Esquina Ejército Mexicano S/N, Colonia del Diezmo o comunicarse al teléfono 31 6 20 00 ext. 2262 y 2350.

Foto Ilustrativa