Este 1º de Octubre Gobernador emitirá mensaje con motivo de su VI Informe

0

*Se dirigirá a las y los colimenses a través de una cadena estatal de radio y televisión, a las 13:00 horas

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En cumplimiento a la más reciente reforma hecha al Artículo 31 de la Constitución Política del Estado de Colima, este 1º de octubre, el gobernador Mario Anguiano Moreno, enviará al Congreso del Estado el documento que contiene su Sexto Informe de Gobierno.

El secretario general de Gobierno, Rafael Gutiérrez Villalobos, será el encargado de entregar el documento impreso dirigido al Congreso del Estado, con el objeto de que los distintos partidos representados en éste, conozcan y analicen su contenido.

El mismo 01 de octubre a las 13:00 horas, el Gobernador del Estado dirigirá un mensaje a la sociedad, que será transmitido en cadena estatal de radio y televisión, con el objetivo de brindar a la población información del trabajado realizado durante estos 6 años, así como del estado que guarda la administración pública estatal.

Como parte de las medidas de austeridad y racionalización en el gasto público, el Gobernador del Estado tomó la determinación de no realizar un evento que significara un gasto mayor a la administración actual.

Las y los colimenses podrán escuchar el mensaje del titular del Poder Ejecutivo a través de la mayoría de los medios electrónicos de comunicación en el Estado, que se enlazarán a la señal que emitirá el Instituto Colimense de Radio y Televisión; y también podrán seguirlo a través de las redes sociales oficiales del Gobierno del Estado.