Estas elecciones enseñemos a nuestros hijos a elegir por valores, trabajo e historial limpio: Karina Heredia

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Karina Heredia Guzmán, invitó a la reflexión familiar en el tiempo de veda electoral, previo a la elección de este domingo 6 de junio.

“Viene el tiempo de la reflexión, el tiempo del análisis y lo he comentado muchas veces, esta elección, no es una elección personal, no es una elección donde tú puedas decidir simplemente por quién vas a votar y dejar de pensar en los demás, esta es una elección familiar, esta es una decisión importante que se debe tomar en familia”.

Karina Heredia añadió que entre toda la familia se debe analizar, valorar y decidir quiénes son la mejor opción.

“Vamos analizando los perfiles de los candidatos, hay que ver cuál es su pasado, sus antecedentes, pero también, hay que ver cuáles son los resultados que han dado y con base a sus resultados y todo su historial de vida, decidir si esa persona llegará a ese espacio a construir y a abonar para un Villa de Álvarez con una mejor versión”.

Heredia Guzmán, indicó que en esta elección se estará enseñando a los hijos e hijas como decidir en manos de quién dejar el liderazgo del un municipio villalvarense, recordando que en ella tienen a alguien honesta, preparada, con experiencia, de resultados y mucha preparación.

“Soy abogada, tengo maestrías, diplomado en materia de administración municipal, soy catedrática, tengo una fundación que está dedica a la protección de niñas, niños y adolescentes; he trabajado en los tres órdenes de gobierno. Me he preparado toda mi vida, tengo un historial limpio, he sido trabajadora y honesta. Este domingo podríamos ensañarle a nuestro hijos que ese es el camino correcto para ser edil municipal o decirles otra cosa, eligiendo a personas diferentes”.

Añadió que las personas están cansadas de promesas, ya que quieren resultados y ella es una mujer de palabra cumplida.

“Siempre he sido de resultados, cómo lo fui al ser la primera integrante de cabildo, en toda la historia del municipio, en presentar más de 50 propuestas. Como lo he sido como maestra de la Universidad de Colima, siendo la primera directora del Instituto Villalvarense de la Mujer, oficial de Registro Civil, abogada de la PROFEPA y de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social”.

Finalmente, Karina Heredia, recordó todos los proyectos que presentó durante su campaña:

1.- Regresar calendario de recolección de ramas y cacharros, además de muebles de reuso para donación.

2.-Crear dos corredores turísticos para impulsar la economía de las 12 comunidades de Villa de Álvarez.

3.-Ser el primer municipio sin animales callejeros.

4.-Internet gratuito en comunidades y colonias del municipio.

5.-Activar el recinto ferial todo el año con los Festejos Charrotaurinos en febrero, Festival Internacional Urbano Cultural en junio y La Villa Navideña en diciembre.

6.- Guardias Urbanos capacitados, confiables y cercanos para tener colonias más seguras.

7.-Una ciudad de fácil acceso, mejorando la movilidad urbana y peatonal.

8.-Programa de aprendizaje social e inclusión laboral. En donde se facilitará el ingreso voluntario a los centros de rehabilitación.

9.- Un Ayuntamiento facilitador en trámites y requisitos, reduciendo sus tiempos.

10.- Regularización de promotores deportivos, culturales y artísticos.

“Este próximo 6 de junio salgamos a votar en familia por Karina Heredia, para que en Villa de Álvarez ¡Hagamos tradición el buen gobierno!”