Estaremos dedicados a concluir los compromisos asumidos: EPN

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, expresó que en la recta final de su sexenio estarán dedicados a concluir los compromisos asumidos.

“Vamos en ruta de concretar la gran mayoría de ellos y las políticas que dedicamos en cada ámbito; uno muy relevante y prioritario es que el sector salud permita avanzar en edificación de una mejor nación”.

Peña Nieto visitó Colima para la conmemoración del Día de la Enfermera y del Enfermero 2018, y la puesta en marcha del Hospital Materno Infantil “Arcadia Cruz Ramos”.

En el evento que se llevó a cabo en las instalaciones del nosocomio ubicado en la Avenida La Petatera, en Villa de Álvarez, estuvo presente el gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, funcionarios de los tres órdenes de Gobierno y trabajadores de salud.

Además se entregaron reconocimientos a las trabajadoras de enfermería: María Dolores Zarza, Josefina Gallegos y Leticia González.

El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dio a conocer que en el actual sexenio, en Colima se hace historia en el rubro de la salud con la construcción de nosocomios como el Materno Infantil y el Hospital Regional de Zona del IMSS.

Además, reconoció el trabajo desempeñado por personal de salud y administrativo de Colima y México.

Cabe señalar que el nombre del nosocomio es en honor a la enfermera Arcadia Cruz Ramos.