Estaremos cerca de la gente, que conozcan nuestro proyecto: Oswy Delgado

0

Alejandra de los Santos|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Oswy Delgado Rodríguez, candidato PRI-PVEM-PANAL por la presidencia municipal de Villa de Álvarez, realizó junto con su equipo de campaña una brigada de pega de calcomanías en el cruce de las avenidas Benito Juárez y J. Merced Cabrera del municipio.

El candidato manifestó que el acercamiento con la población es fundamental porque  permite enriquecer y fortalecer el proyecto en beneficio de la sociedad.

“Queremos estar cerca de la gente que conozcan nuestro proyecto, escucharlos y que nos den a conocer sus preocupaciones y que sepan de nuestro compromiso por servirles. Es un trabajo que hacemos con mucho ánimo”, expresó.

Al evento acudieron los candidatos a regidores de la fórmula que encabeza Oswy Delgado en los que se incluye de Síndico a Jesús Villanueva y como aspirantes a regidores a Rosalba Farías, Carlos Cardona, Lisette Gómez, Sergio Michel, Irma Gaitán y Martha Martínez.

Este fue uno de los primeros eventos con los que Oswy Delgado arranca su campaña por la alcaldía de Villa de Álvarez, donde se comprometió a recorrer barrios, colonias y comunidades para exponer cada una de sus propuestas.

Cabe hacer mención que el fin de semana se llevará a cabo el arranque masivo de la campaña en el Jardín de Villa Izcalli.