Estamos rescatando al municipio de un rezago grande de limpieza e iluminación, Leoncio Morán

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, expresó que desde el primer día de su Administración se ha enfocado principalmente, en rescatar los espacios públicos y vialidades de la ciudad, así como la limpieza de camellones e iluminación en las colonias y avenidas del municipio.

El Alcalde, acompañado de integrantes del Cabildo Municipal, funcionarios y servidores públicos, dieron mantenimiento al puente a desnivel en la Avenida Carlos de la Madrid Béjar, en la Glorieta del Rey Colimán.

Destacó que esta vialidad ha estado en un abandono importante por más de 4 ó 5 años, así como otros espacios y vialidades que se encuentran en muy mal estado; “Estamos interviniendo toda la ciudad, porque Colima debe ser el lugar con mejor calidad de vida en el país. Trabajamos en la zona norte, sur, oriente del municipio, trabajando en el alumbrado público y tratando de abatir el rezago tan fuerte en el que recibimos”.

Dijo que su objetivo es que la ciudad vuelva a ser un municipio reconocido por su limpieza, por sus buenas vialidades, que los ciudadanos recuperen los espacios públicos que son de ellos, pero también, que sea un lugar atractivo para quienes visitan Colima y ofrecer alternativas para el consumo local.

Leoncio Morán, expresó que también se ha estado trabajando en las comunidades rurales y que hasta el momento se lleva un avance de rehabilitación del alumbrado público en 11 comunidades.