Estamos haciendo equipo para mejorar Villa de Álvarez: Vianey Chapula

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  La candidata a la diputación local por la coalición Por Colima al Frente integrada por el PAN-PRD, Vianey Chapula informó que ya recorrió las 39 colonias que conforman el Distrito 7, por ello aclaró que está trabajando en equipo con los ciudadanos y los candidatos de esta alianza para mejorar las condiciones del municipio de Villa de Álvarez.

Luego de participar en varios eventos con la candidata a la alcaldía de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés León, y de intercambiar ideas con la aspirante a la diputación local del Distrito 8, Betty López, Vianey Chapula explicó que es necesario mejorar la calidad de los servicios públicos a través de la gestión de recursos económicos ante los gobiernos estatal y federal.

“Son fundamentales los servicios públicos y por eso vamos a trabajar para apoyar al Ayuntamiento de Villa de Álvarez a fin de que haya más recursos. Para que puedan brindarse con una mayor calidad”.

Por ello, la candidata a diputada local insistió en que “necesitamos el apoyo de la federación y del gobierno del estado para mejorar la calidad de vida en nuestro municipio de Villa de Álvarez y en sus respectivas colonias, principalmente en las que están en el Distrito 7”.

En ese sentido, Vianey Chapula expuso que gracias a los recorridos de casa por casa que ha realizado en estas casi cuatro semanas de campaña electoral, y al contacto directo que mantiene los ciudadanos, logró detectar algunos de los principales problemas de su distrito, entre ellos está: la falta de seguridad, la carestía de la vida y la falta oportunidades laborales y educativas.

“Detectamos las problemáticas, y a partir de ahí es que presentamos nuestras propuestas y compromisos iníciales, que se irán retroalimentando con las opiniones e inquietudes  de los ciudadanos”.

Finalmente, Vianey Chapula agregó que volverá a recorrer las colonias con la finalidad de afianzar la confianza de los ciudadanos, “pero sobre todo para reiterar mi compromiso de ofrecer propuestas viables para el distrito y para sus habitantes”.