Estamos entregando apoyo alimenticio y cubrebocas, por contingencia del Covid-19: Felipe Cruz

0

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, invitó a las personas que necesitan alimento, debido a la contingencia por el Covid-19, a que aprovechen los alimentos que está entregando el DIF Municipal, a cargo de su esposa Sandra Patricia Ceballos Polanco.

El alcalde, además, dijo que, como en Villa de Álvarez ya es obligatorio el uso del cubrebocas, la comuna a su cargo está entregando gratuitamente cubrebocas en recepción de la Presidencia Municipal.

*Sandra Patricia Ceballos Polanco presidenta de DIF municipal

Cruz Calvario informó que, de lunes a viernes, de 8.30 de la mañana a las 15:00 horas, personal del DIF Municipal está atendiendo, vía telefónica, las peticiones de despensas y vales para comprar lácteos, huevo y tortilla; en tal sentido, invitó a quienes se están comunicando, a tener un poco de paciencia, pues si la línea telefónica marca ocupado, es porque se está atendiendo en esos momentos a quienes llamaron; los números por marcar son 312 3110893 y 312 3115893.

Finalmente, el edil villalvarense expresó que los trabajos de sanitización continúan permanentes, a cargo de personal de Parques y Jardines, de la Dirección General de Servicios Públicos.