‘Estados’ de WhatsApp: Estas son las nuevas funciones para los usuarios

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- ¿Sabías que los usuarios de WhatsApp ya pueden acceder a nuevas funciones en la herramienta de “estados”?

Los usuarios de WhatsApp tendrán la oportunidad de utilizar nuevas funciones, específicamente al compartir un “estado”.

  • Seleccionar a contactos:La actualización de WhatsApp incluirá una nueva función de privacidad, así te permitirá seleccionar a los contactos que podrán ver tus historias.Incluso la app de WhatsApp guardará el registro más reciente de los contactos que hayan sido seleccionados, esto para utilizarse como predeterminado en los próximos estados.
  • Estados de voz: Los usuarios ya tendrán la oportunidad de grabar y compartir mensajes de voz de hasta 30 segundos en los estados de WhatsApp.Esta nueva función será bastante útil, ya que para muchas personas es mucho más cómodo utilizar la voz que un mensaje escrito.
  • Reacciones de estados:En la app de WhatsApp ya será posible enviar reacción es a los estados de tus contactos, algo muy similar a la función de reacciones en los mensajes.Para emplear esta nueva función, al ver un estado tendrás que deslizar el dedo hacia arriba y seleccionar algún emoji para responder.
  • Anillo de estado:Cada vez que algún contacto de WhatsApp comparta un estado, lo podrás checar en un nuevo anillo que aparecerá alrededor de su foto de perfil.Dicha función también se podrá checar en las listas de chat, en listas de grupos y en la información del contacto.
  • Vista previa de enlaces: Al compartir una liga en los estados de WhatsApp ya no será necesario dar clic, debido a que se podrá obtener una vista previa del contenido.Cabe mencionar que aún no se conoce una fecha específica para comenzar a utilizar estas funciones.

Con información de Dinero en Imagen