Estado Mayor neutraliza los alrededores de la Unidad Deportiva Norte, previo a la visita de Peña Nieto

0

*Los alrededores están estrictamente vigilados

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Unidad Deportiva Norte, sede de la visita de Enrique Peña Nieto a Tecomán, se encuentra en la etapa final de su preparación, ya que la vigilancia a los alrededores se ha intensificado en las últimas 12 horas, comentaron algunos policías de manera discreta, quienes desde ayer han sido el apoyo del Estado Mayor Presidencial para establecer el control total de la zona.

El horario del evento aún no se ha oficializado, pero desde la mañana de este jueves se observa el lugar repleto de tracto camiones con mobiliario y equipamiento para instalar el escenario, además, personal especializado de la Comisión Federal de Electricidad, arribó hace un par de horas con un enorme generador de corriente.

Al menos unas seis camionetas suburban y dos minivan con placas del Distrito Federal se observan circulando de un lado a otro, dando la impresión de que ubican lugares estratégicos para posibles salidas de emergencia.

Militares vestidos de civil visitan cada domicilio que se ubica frente a la entrada del almacén de la dirección de Servicios Públicos, lugar donde se prevé que podría ser el ingreso de los invitados al acto de la SEDESOL, ya que se contempla que la llegada de Peña Nieto sea por medio de un helicóptero y que aterrice en el campo de futbol.

Una enorme estructura con cubierta metálica se instaló en la cancha de béisbol, y en donde personal de la delegación estatal de la SEDESOL y de algunos funcionarios del Ayuntamiento de Tecomán, coordinan los trabajos.

Se estima que a partir de esta noche, la zona de la Unidad Deportiva Norte esté sitiada y no se permita el acceso a persona ajena a esta colonia.