ESTA SEMANA ENCUENTROS DE VOLEIBOL VARONIL

    0

     

    Entre jueves y viernes de la presente semana, se desarrollaran seis encuentros con el fin de emparejar el torneo por la suspensión de algunos encuentros.

    Los partidos y canchas donde se efectuaran estos cotejos son los siguientes: abren hoy jueves a las 20:00 horas en la funcional cancha de Barrio Alto, la Selección juvenil que comanda Lalo Castañeda quien tendrá doble acción, enfrentándose a las 20:00 horas al fuerte cuadro de los Amigos y para rematar a las 21:00 horas contra el equipo de las Alamedas.

    Un día después el viernes nuevamente la Selección Juvenil se enfrentará a uno de los mejores equipo como son los Búhos a las 21:00 horas los Amigos jugarán contra las Alamedas.

    Por último en la cancha Techada de la Albarrada se escenificaran también dos partidos abrirán a las 20:30 horas en un buen partido el equipo Indeco que comanda Roberto Avalos contra el cuadro de la Albarrada y una hora después chocarán la Oriental contra el MSA.

    Este evento viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo que coordina la LEF. Marisol Rubio Urzúa de esta forma se sigue generan acción en movimiento dentro del Programa Colima Muévete.