Está a salvo y de regreso en su casa el hombre desaparecido en Cuauhtémoc

0

*La Procuraduría de Justicia continúa la investigación para esclarecer el caso.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La persona que este jueves había sido reportada como desaparecida en un rancho del municipio de Cuauhtémoc, ya se encuentra a salvo y de regreso en su casa, luego de la intervención coordinada y exitosa de las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

​ Lo anterior fue informado por el Coordinador General de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, quien mencionó que desde el primer momento las corporaciones de seguridad iniciaron los operativos de búsqueda con base en información de inteligencia, dando como resultado la localización del ofendido y de su vehículo.

​            Vuelvas Aguilar señaló que aún cuando la víctima ya se encuentra a salvo, la Procuraduría de Justicia continúa la investigación de estos hechos, a fin de lograr el total esclarecimiento y proceder conforme lo que marca la ley. Sin embargo, precisó que por el momento no es posible proporcionar más información al respecto, debido al sigilo que debe mantenerse en estos casos, para no entorpecer la investigación que lleva a cabo el agente del Ministerio Público.