Esta Navidad regálate un buen gobierno: Locho Morán

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, Locho Morán Sánchez, envió un mensaje de felicitación a la familia colimense,  con motivo de la Navidad, en el cual expresó la importancia de fortalecer la unidad familiar y la reflexión al interior, para ser mejores cada día.

En su mensaje, Morán Sánchez hizo una invitación a pensar en el futuro de Colima: en sus familias, en los jóvenes, las mujeres, adultos mayores. “Entendamos que 6 años son decisivos en nuestras vidas y esta decisión no debe ser tomada a la ligera”.

“Es momento de atrevernos a creer que podemos tomar el rumbo y cambiar su destino” porque nos merecemos vivir tranquilos y sonreír, reiteró Morán Sánchez al motivar a las personas a votar por el cambio verdadero que representa y que cada vez se fortalece más.

Destacó la importancia de celebrar las tradiciones, para mantener la armonía que ha caracterizado a los colimenses y deseó que los momentos de alegría perduren por siempre.

Para finalizar invitó a la ciudadanía a no dejar de salir a votar. “No dejen de ir a votar, háganlo en libertad por la persona que quieran, pero no dejen de votar”. Esto tras mencionar que el mayor reto que tiene la contienda electoral será la apatía de ejercer su derecho al voto.