Esta fue la reacción de Alfaro, tras anuncio de Jorge Álvarez como candidato de MC a la Presidencia de México

0
foto ilustrativa

CN COLIMANOTICIAS

Jalisco.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, reaccionó al anuncio de Jorge Álvarez Máynez como candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de México en las próximas elecciones.

A través de su cuenta de X, el gobernador escribió: “Me da mucha pena todo lo que ha pasado porque le tengo un enorme cariño a este proyecto y a su gente, y porque creo haber sido parte importante de la construcción de lo que hoy están destruyendo. Desde Jalisco sentamos las bases para hacer un proyecto de alcance nacional, competitivo, serio, basado en la idea de los buenos gobiernos, de la política como instrumento de transformación”.

Alfaro Ramírez compartió su asombro al ver al gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, dando la noticia a través de sus canales oficiales.

“Ayer que vi el anuncio de Samuel García desde Nuevo León ‘destapando’ a Jorge Álvarez Máynez como candidato a la Presidencia de México, y no lo podía creer. En una mesa con botana y cerveza, el gobernador se asumía como líder de nuestro movimiento y nos dictaba instrucciones sobre el camino a seguir”

“Si ese es el camino que la dirigencia nacional decide tomar, allá ellos. Les tocará decidir a quienes hoy representan a nuestro proyecto en Jalisco qué hacer al respecto, porque en esa decisión se juega el futuro de nuestro estado. En lo que a mí respecta, mi postura es clara: toda mi vida luché contra las imposiciones y contra las burocracias partidistas y así seguiré hasta el último día de mi vida, aun retirado de la política. Lo que te queda al final del camino es tu dignidad y tu congruencia, y eso no pienso sacrificarlo.

Con información de Excelsior