Está en mantenimiento ambulancia recientemente entregada al centro de salud

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El jefe de la jurisdicción sanitaria No.2 Andrés Marcelo Martínez Trejo aclaró que es falso que se haya retirado la ambulancia nueva del centro de salud de este municipio, pues dijo que ésta fue llevada a mantenimiento preventivo por parte de la empresa proveedora, con el fin de evitar situaciones anómalas y poner en riesgo a pacientes, pero en breve será devuelta para servicio normal.

Marcelo Martínez Trejo, aseguró que todas las ambulancias van a estar en el sitio donde fueron enviadas.

No obstante a lo anterior, también mencionó que cada unidad entregada tiene primero que entrar en un proceso de revisión una vez que se marcan los estándares del proveedor: “es como una especia de mantenimiento, si presentó algún detalle y yo lo veo como operador es para no poner en riesgo a nadie, por eso las empresas las revisan al mes”.

“La revisión –dijo- es una especie de mantenimiento preventivo, porque es una inversión fuerte como que por una falla se dé una situación anómala”.

Martínez Trejo dijo ignorar cuánto tiempo estará fuera de circulación la unidad o cuándo será regresada el municipio: “No sé en cuánto tiempo porque no sé en los talleres donde están haciendo las revisiones preventivas cuánto se tarden, pero seguramente será en el menor tiempo posible”.