Esposo de maestra asesinada en tiroteo en Uvalde, fallece de un infarto; cuatro hijos quedan en la orfandad

0

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- El esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas durante el tiroteo en la escuela Robb Elementary de Uvalde, Texas, murió este jueves a causa de un infarto.

Así lo informaron en redes sociales sus familiares, quienes dijeron que Joe e Irma García dejaron a cuatro hijos de 23, 19, 15 y 13 años en la orfandad.

“Mi tía Irma y Joe García fueron novios en la secundaria y dejan 4 hermosos hijos, sus edades son 23, 19, 15 y el menor solo tiene 13 años. Ningún niño debería pasar por esto, mi corazón se rompe por ellos”, dijo John Martínez, sobrino de la profesora.

Otro de sus sobrinos, Joey Martínez, expresó: “El esposo de mi tía falleció esta mañana debido a un ataque al corazón en casa, ahora está con su esposa. Los dos harán que cualquiera se sienta amado, sin importar lo que tengan, tienen los corazones más puros. Los amo, tía y tío. por favor”.

“Realmente creo que Joe murió con el corazón destrozado y perder al amor de su vida durante más de 30 años fue demasiado para soportarlo”, dijo Debra Austin, prima de Irma, a través de una campaña de recolección de dinero en GoFundMe.

Con información de Aristegui Noticias