Esposa de AMLO estrena en Spotify canción a dueto con Tania Libertad

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.- Beatriz Gutiérrez Müller estrena canción a dúo con Tania Libertad en Spotify, se llama “Estás Aquí”. La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador ya había anunciado el lanzamiento de este tema, que se liberó este viernes en la plataforma digital de música.

“Estás Aquí”, a dueto con Tania Libertad, tiene arreglos musicales del compositor yucateco Armando Manzanero.

La canción, que dura poco más de tres minutos, se suma al sencillo “Canta, Canta” publicado en julio de 2018, después de la elección presidencial.

La letra de “Estás Aquí” es de Gutiérrez Müller y la música fue compuesta por Mónica Vélez.

Beatriz Gutiérrez estrena canción con Tania Libertad en Spotify (Redes sociales)

Este viernes, la esposa de AMLO escribió un mensaje en Instagram que confirma el lanzamiento de su canción en Spotify y otras plataformas como iTunes, Apple Music, Google Play, Deezer, Tidal, Amazon Music y Claro Música.

“¡Listo! ¡Disponible en todas las plataformas musicales! Gracias a todos los que han participado en esta canción. Lo recaudado se donará a una fundación que promueve la música entre niños y jóvenes. #canta #séfeliz #esperanza”, dice el mensaje en Instagram.

En septiembre del 2018, Gutiérrez Müler publicó en YouTube el tema ‘Hoy Despierto’, junto con este mensaje:

“Esta canción está dedicada a todos los luchadores por la democracia de México. Muy desde el corazón, a quienes murieron antes que nosotros y no tuvieron la dicha de ver este sueño realizado. Va por ellos. Va esta canción en memoria del gran demócrata mexicano Francisco I. Madero, asesinado en 1913; de «Maquío» y Salvador Nava, entre otros”.

Con información de Noticieros Televisa