Esperanza Alcaraz, aspirante del PRI a la alcaldía de Armería, promete una administración austera

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Tras su registro como precandidata a la Presidencia Municipal de Armería, Esperanza Alcaraz Alcaraz, afirmó que aún antes de competir por ser abanderada del PRI, ha comenzado a previsualizar cómo sería su administración, en caso de resultar triunfante.

La diputada local afirmó que su gobierno estaría enfocado en la austeridad en cuanto a personal administrativo, “no queremos una nómina inflada, como es el caso al que llegan todos los Ayuntamientos, debido a que muchas personas ven en el cambio de administración, una oportunidad”.

Esto, mencionó, es debido a que el municipio ha mostrado un rezago en cuanto a obras públicas y fomento a la economía, lo que obliga a “situarnos en la realidad de Armería, trabajar a marchas forzadas en todas las áreas del Ayuntamiento con el menor número de personal, y rendir”.

Comentó que conoce a qué se enfrentaría al lograr la candidatura por el PRI y en caso de conseguir la victoria como candidata a Presidenta Municipal: “el primer año siempre es difícil, y esto nos lleva a planear ser una administración austera”.

Adelantó que buscará coordinar acciones con personal sindicalizado de la comuna, principalmente en trabajar conjuntamente con este sector para optimizar las labores que realizan, “de hecho hemos planeado crear dos turnos con el personal sindicalizado”.