Esperan visita de Mario Anguiano en comunidades afectadas por lluvias

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Fuentes extraoficiales revelaron que el Gobernador Mario Anguiano Moreno, acudirá en unas horas más a las zonas afectadas por las lluvias en Manzanillo, principalmente en El Chavarín y posiblemente a El Centinela y Marabasco, en donde hasta el momento no se tiene reporte sobre si están o no incomunicadas.

El desbordamiento del río Marabasco, frontera natural entre Manzanillo, Colima y Cihuatlán, Jalisco, que afecta una amplia zona agrícola llegando a las áreas urbanas en estas péquelas poblaciones, en donde al menos en El Chavarín se ha activado un albergue para atender a las familias.

En el resto del municipio solo se tienen reportes de encharcamientos, y subidas de niveles en arroyos y ríos, que hasta este medio no representan peligro para la población, aunque prevalece la recomendación para vigilar los niveles.

Se espera que el mandatario arribe con funcionarios de primer nivel, acompañado por autoridades municipales y entreguen víveres, cobertores y agua a los afectados por las lluvias.