Esperan buena afluencia de visitantes en playas de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El alcalde Ernesto Márquez Guerrero dijo que se espera un número considerable de turistas en esta temporada vacacional en El Paraíso y Cuyutlán, lo cual beneficiará a hoteleros y prestadores de servicio en general.

“La invitación es que disfruten estas vacaciones, de que conozcan el Estero Palo Verde, el Tortugario, el Charco verde, el Museo de la Sal, El Paraíso, el mismo Cuyutlán, el Río Armería; y así, convivan en familia y dejen derrama económica en estas zonas”, subrayó el munícipe.

De la misma manera, comentó que se instalarán tres módulos de información turística en Armería, El Paraíso y Cuyutlán, los cuales estarán guiando a los que requieran de información.

En cuanto al tema de la seguridad al turista, en el área de playas destacó que se contará con la presencia de 18 salvavidas tanto del municipio como del Gobierno del Estado, distribuidos en Cuyutlán y El Paraíso.

En este sentido, el alcalde amerítense invitó a los bañistas  a hacer caso a las recomendaciones que emiten las Unidades de Protección Civil del municipio y del Estado.

Márquez Guerrero, subrayó que la policía municipal y estatal, realizará los rondines constantes con el fin de brindar mayor protección a los paseantes, y sobre todo a los mismos habitantes de este municipio.