Espectáculo del Circo Dragón cautivó con presentación acrobática y de danza urbana

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El espectáculo “No-Static” de Circo Dragón emocionó al público que se dio cita en el Teatro Hidalgo, para apreciar números multidisciplinarios basados en temas actuales que llevaron a un grupo de jóvenes a ofrecer riesgosos actos en donde la mente, el espíritu y el acondicionamiento físico, se fusionaron en un increíble evento.

Como parte del Festival Cultural Alfonso Michel 2017 que organizan las Secretarías de Cultura Estatal y Federal, se presentó esta propuesta que alude a la vulnerabilidad de la juventud ante la seducción de una búsqueda evasiva de la realidad.

Temas como el consumismo, las drogas y el alcohol, la amistad, la soledad, ente otros, fueron el pretexto para reinventarse como persona y encontrar la verdadera identidad, a través de actos de contorsión, acrobacias en aro aéreo, trapecio y mástil volante, acrodanza fusionada con break dance y hip hop, parado de manos, manipulación y equilibrio.

En www.culturacolima.gob.mx se pueden consultar las actividades del Festival Alfonso Michel que culminará el próximo 2 de diciembre con una amplia oferta de agrupaciones locales y nacionales en distintas disciplinas artísticas.