Espectacular concierto de Rostros Ocultos y Amigos en las Fiestas de Mayo

0

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Uno de los conciertos más esperados de las Fiestas de Mayo fue sin duda el de Rostros Ocultos y Amigos, pues reunió a varias generaciones que corearon éxitos que marcaron una época en el Rock Mexicano y que en Manzanillo dejaron patente de que siguen tan vigentes como hace 3 décadas.

Rostros Ocultos conformado por Cala, Arturo Ybarra, Bola y Alfonso tuvieron como invitados en este concierto a: Kazz, ex integrante de la agrupación Amantes de Lola” uno de los mejores cantantes de rock en nuestro país, Sergio Santacruz ex integrante del grupo Neón, Henry de Afro Brothers y el cantante Ugo Rodríguez; invitados de lujo en nuestros máximos festejos.

La Presidenta Municipal Griselda Martínez subió al escenario acompañada de Hermelinda Anguiano, Directora de Ferias Eventos y Exposiciones, y de la secretaria del H. Ayuntamiento de Manzanillo, para hacer entrega de un merecido reconocimiento a todos los músicos y cantantes que se presentaron en el marco de las Fiestas de Mayo. La alcaldesa señaló que a través del H. Ayuntamiento de Manzanillo se pueden organizar de eventos gratuitos de gran calidad porque la gente merece ser feliz y porque el público sí se sabe comportar.

Poco más de 2 horas duró el espectáculo en el que el nutrido público pudo corear y bailar éxitos como: Tiempo de Cambiar, Mamá se está volviendo, Beber de tu sangre, No Hay nada eterno, Juegos de Amor, Quisiera que estuvieras aquí, Contrabando y Traición, Abre tu corazón, Sólo por hoy y El Final.

Previo al concierto estelar, la agrupación manzanillense Caída Libre, prendió al público con la interpretación de innumerables éxitos musicales de diferentes bandas de rock, ska y reggae, dejando en claro que el talento que tenemos en Manzanillo es mucho y de excelente calidad, sus fans llegaron muy temprano para disfrutar sus magníficas interpretaciones. Hermelinda Anguiano les entregó un merecido reconocimiento por su destacada participación.

Hoy domingo la fiesta continúa. El H. Ayuntamiento los invita a disfrutar de música electrónica en el espectáculo Festival del DJ, y se presentan Joziel Carlos Pelaez, Edgar y Karina Rosee. Evento gratuito en el escenario de Las Fiestas de Mayo.