Espectacular Aparición de la Virgen

    0

    Desde el pasado martes, cientos, miles de Colimenses se han congregado a ver la supuesta aparición de la Virgen de Guadalupe, imagen que se puede observar en un espectacular por la avenida Constitución, frente a la Plaza Comercial San Fernando.

    El hecho ha llamado la atención de propios y extraños, y esta tarde se difundió la noticia en red nacional a través de Televisión Azteca. La periodista Marcia Castellanos realizó diversas entrevistas para la televisora nacional, donde la gente expresa que es un milagro dicha aparición. Por la madrugada de ayer cientos de creyentes de la Virgen del Tepeyac realizaron rezos y hasta le llevaron senerata.

    Sin embargo, varios medios locales afirman que según los que tomaron la fotografía a la modelo del espectacular, esta imagen ya se encontraba allí y que no tiene nada de extraordinario. Según el dueño de la casa donde se tomó esta fotografía, se ha cansado de explicar que efectivamente sí existe esa imagen, pero que es hecha de barro y que al tomar la foto ésta ya se encontraba ahí.

    Sin embargo, la gente sigue llegando de todos los rincones de este y otros estados del país y hay quienes ya venden la supuesta imagen de la Virgen María.