España igualó 1-1 ante Alemania en amistoso rumbo a Rusia 2018

0

*España empató de visita contra Alemania en Düsseldorf, en amistoso por la fecha FIFA. Rodrigo abrió el marcador, mientras que Thomas Müller puso la paridad

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Düsseldorf, Ale.- Los últimos dos campeones de la Copa del Mundo se enfrentaron en la cancha del ESPRIT Arena, un duelo amistoso de cara a Rusia 2018, donde Alemania logró sacar el empate de 1-1frente a España.

Tras un gran pase de Iniesta para Rodrigo Machado, La Roja conseguiría un gol tempranero al minuto 6. El delantero remató de primera dentro del área, superando a Ter Stegen quien trató de desviar a una mano, sin embargo, el esférico terminó al fondo de las redes.

Dos minutos después, Alemania tuvo la oportunidad de conseguir el empate, luego de un maldespeje de Carvajal tras un centro, el cual fue aprovechado por Werner quien sacó un remate peligroso que pasó rozando por un lado del arco rival.

Llegadas peligrosas de ambas escuadras harían temblar sus porterías; sin embargo, fue hasta el minuto 35 cuando Müller marcó un golazo tras sacar un tremendo disparo desde fuera del área, dejando sin oportunidad a De Gea, con lo que poso el 1-1 en el marcador.

Para el segundo tiempo, el conjunto alemán perdió la tranquilidad del encuentro, lo que les costó un par de jugadas peligrosas de la escuadra ‘Roja’ que por poco le daban la ventaja del partido.

Una de ellas fue un remate a bocajarro de Isco que alcanzó a desviar Ter Stegen justo en la línea; sin embargo, Alemania aprovechó unos descuidos del conjunto español al minuto 64, Hummels sacó un disparo que pasó rozando el larguero.

Con información de record.com.mx