Colima, Col.- El dirigente del Partido Revolucionario Estatal (PRI) en Colima, Enrique Rojas Orozco, negó que el Ayuntamiento de Colima estará conformado solamente por funcionarios panistas y el de Villa de Álvarez por priístas.
Queda menos de un mes para que tomen propuesta las nuevas administraciones conformadas por los aún presidentes municipales electos, Riult Rivera Gutiérrez en Colima y Esther Gutiérrez Andrade en Villa de Álvarez.
Rojas Orozco dijo que hay buena coordinación y unidad en la coalición PAN-PRI, y en el ayuntamiento de Villa de Álvarez en un convenio en el que la mitad de los espacios es para panistas y la otra priísta.
“Igual será en Colima en que la mitad de los espacios del gobierno municipal serán con filiación priista, del ayuntamiento que encabezará Riult Rivera Gutiérrez”.
CASO COQUIMATLÁN
Por otro lado, el líder priista aseguró que en el caso de Coquimatlán, será igual en el que cargos la mitad será para priistas y la otra parte para panistas.
Añadió que ante el proceso judicial que enfrenta el actual presidente electo coquimatlense, Carlos Chavira George, se prevé tome posesión su suplente Luis Gerardo García Olivares.
“Si el compañero Carlos Chavira como muchos creemos sale absuelto antes del 15 de octubre irá a tomar protesta sin ningún problema en dado caso que no ocurra hay un suplente que toma posesión, ningún problema, así no marca la ley”.
Añadió que en Coquimatlán que habrá elección extraordinaria y podrán a quién les caiga más bien.