Esencial, compartir experiencias para mejorar la práctica en aulas: docentes

0

*Presentan, en el marco del Libro Universitario Altexto 2017, el libro “Experiencias educativas y estrategias innovadoras para estudiantes formadores”.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A través de cuatro apartados y 13 capítulos, investigadores y estudiantes comparten sus experiencias y estrategias de enseñanza en el área educativa con el libro “Experiencias educativas y estrategias innovadoras para estudiantes formadores”, durante la XIX Jornada del Libro Universitario Altexto 2017 que organiza la Universidad de Colima.

El libro, compilado por los académicos Carmen Silvia Peña, Ciria Salazar y José del Río, reúne la selección de proyectos de investigación generados en un Congreso coordinado por la Facultad de Ciencias de Ciencias de la Educación y que se divide en cuatro áreas: Educación Especial, enseñanza de las Matemáticas, Educación Física y Deportes, y la transversalidad en el currículum.

“En este libro se reflejan la práctica docente, las estrategias innovadoras que emprendemos en los diferentes contextos educación básica, media superior y superior. Está conformado desde sus primeras páginas para que el lector encuentre y transite sobre la diversidad de estrategias y prácticas que otros profesores ya probaron”, dijo Norma Márquez Ceballos, comentarista del libro.