Escuela de Educación Especial recibe 51 mil pesos por redondeo de la Fundación Soriana

0

* En Tecomán

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Presidenta del Patronato Pro Educación Especial del Niño Tecomense I.A.P. Verónica Anguiano, recibió de la Fundación Soriana, un donativo por 51 mil 317 pesos 70 centavos, correspondientes a lo recabado en todo el estado durante el mes de junio.

Lo anterior acompañada de Lidia Durán Gutiérrez, Presidenta de la Junta de Asistencia Privada en el Estado de Colima y de integrantes del voluntariado.

Anguiano de Verduzco señaló que dichos recursos serán aplicados en el pago del chofer, la gasolina del camión y la niñera, que son gastos fijos; pero además, dijo, se apoya a los niños que acuden al Centro Teletón de Guadalajara, gastos por aparatos y también se apoyó recientemente con los viáticos a los niños que fueron a competir a las Paraolimpiadas.

En otro contexto, comentó que será en el mes de septiembre cuando les corresponda a su patronato organizar los eventos anuales para buscar hacerse de recursos entre la población, en tanto están dependiendo estrictamente de lo que les da el Gobierno del Estado y del Municipio, concluyó.