Esclarecen otro robo a mano armada en gasolinera

0

*Detuvieron en flagrancia a dos personas y las vincularon a proceso.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Como imputados del delito de robo calificado a una gasolinera, dos hombres de 30 y 19 años de edad, respectivamente, fueron vinculados a proceso y enviados a prisión por hechos ocurridos el pasado 25 de marzo en el Libramiento Colima-Coquimatlán.

Según se establece en la indagatoria, el día de los hechos estas personas amenazaron con un arma de fuego a un trabajador de la estación para despojarla de dinero en efectivo. Tras un operativo los imputados fueron detenidos en flagrancia y puestos a disposición del Ministerio Público.

Por estos hechos el juez de control calificó de legal la detención y posteriormente determinó la vinculación a proceso, uno de ellos por robo calificado y el otro por robo calificado ataque peligroso y daños, toda vez que para evitar ser detenido disparó contra los elementos policiales, causando daños materiales a un inmueble.

Por lo anterior, a estas personas les fue decretada la prisión preventiva como medida cautelar, y se definió el plazo para la investigación complementaria, que permita resolver su situación jurídica.

Anuncios