Es vital ganar los dos juegos: Carlos Salas

0

*El Presidente de Loros de la Universidad de Colima, señaló que los encuentros de la jornada 12 contra Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y la 13 contra los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas son vitales para alcanzar la calificación a la Liguilla por el título del Clausura 2015.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- Los dos encuentros que tiene Loros de la Universidad de Colima en el torneo regular del Clausura 2015 son vitales para llegar a la liguilla de Liga Premier,  sentenció el presidente el Club, Carlos Salas Chávez, quien precisó que los refuerzos que llegaron para el actual torneo han dado buenos resultados, pero espera que a la hora buena no se vayan a confiar y caer, “la prioridad de Loros es estar en liguilla y buscar el ascenso, los 7 puntos que aún hay por jugarse son vitales para las aspiraciones del plantel”.

Salas Chávez, señaló que los juegos que vienen para Loros no son nada cómodos, ya que las Universidades de Ciudad Juárez como la de Zacatecas van intentar hacerles la vida imposible. “Nada fácil tenemos el calendario, los dos adversarios son de cuidado, van intentar sumar contra nosotros”.

El presidente del Club Universitario, mencionó que se tiene un buen grupo de jugadores, “todos están comprometidos a calificar al equipo por lo que estimo que esta liguilla tiene que ser la buena para que Loros logre el objetivo”.

Expone que la liguilla será la prueba cumbre para todo el equipo, pero sobre todo para los que llegaron a integrarse como refuerzos en este torneo. “Si el equipo viene mejorando a medida que avanza el torneo por lo cual esperamos llegar a la liguilla en la mejor manera física y futbolística”.

Los universitarios colimenses se  encuentran en la tercera posición del grupo uno de  la Premier con 21 unidades, teniendo un buen porcentaje que es de 2.1000.

Con información de LA LIGA