Es un juego de matar o morir: Sergio Soto

0

*El delantero universitario, asegura que se encuentran ante uno de los retos más importantes del Clausura2015. *Loros van por victoria o por lo menos un empate contra Coyotes de Tlaxcala para seguir con vida en la Liguilla. *El duelo de vuelta esta tarde a las 16:00 Horas en el Estadio Olímpico de la Benemérita Universidad de Colima con entrada gratuita.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con el dolor todavía de haber perdido en la casa de Coyotes de Tlaxcala, Loros de la Universidad de Colima cura sus heridas, en busca de llegar lo más sano posible al compromiso de vuelta en el Estadio Olímpico de la Benemérita Universidad de Colima.

El delantero Sergio Soto aseguró que se encuentran ante uno de los retos más importantes del Clausura 2015 que implica vencer al rival tlaxcalteca o al menos empatar el compromiso para seguir con vida a la siguiente ronda de la liguilla por el ascenso de la Liga Premier de la Segunda División.

“No estamos contentos con lo que paso en el primer juego, no se jugó mal, pero el adversario fue más contundente y Loros pues no pudo meter un gol que hubiera sido importante porque con sólo gol estamos más cerca de seguir en la competencia, pero necesitamos dos y para eso estamos le metemos duro al trabajo”.

Destacó que Coyotes es uno de los rivales más complicados que han enfrentado porque tiene muchos jugadores de calidad, “bien dotados en todos los aspectos, pero en Loros igual hay mucha calidad competitiva, vamos a tratar de toda costa no quedarnos en la primera ronda de la liguilla, lo cual me pareciera inadecuado por el calibre que se tuvo en el torneo”.

“El juego viene muy duro, pues ellos a querer seguir en el mismo marcador o intentar elevarlos en alguna descolgada, será juego de poder a poder, de desgate físico y mental de los dos, buscaremos hacer un gol de inmediato para buscar el empate, hay que forzar al rival. Hay que sacar la casta, hay que dejar todo para poder ganar”.

Loros de la Universidad de Colima y Tlaxcala ya jugaron una final, y los tlaxcaltecas se impusieron en el Tlahuicole en tanda de penales, aunque en ese partido no estaba Sergio Soto en el cuadro de Colima, pues quieren revancha.

Con información de LA LIGA