“Es tiempo de trabajar, no de candidaturas”, dice Rueda en torno a destape de Ivonne Ortega

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente estatal del PRI en Colima, Rogelio Rueda Sánchez, aseguró que es tiempo de trabajar y no de destapes anticipados.

Esto luego del destape de la priísta Ivonne Ortega Pacheco para ser la abanderada en los comicios presidenciales del 2018.

El pasado 11 de enero, la ex diputada federal renunció a su cargo en San Lázaro a fin de buscar por el PRI la candidatura presidencial del 2018.

Al respecto, Rueda Sánchez dijo que al momento el PRI no ha realizado ninguna convocatoria ni tiene alguna definición sobre el particular.

“Por lo que habrá que esperar los tiempos y ver cómo evolucionan las cosas, el PRI tiene sus tiempos establecidos para lanzar convocatorias y definir sobre sus prospectos a las diversas candidaturas, incluyendo la candidatura presidencial”.

Mencionó que Ortega Pacheco parte de identificar que ante la circunstancia que se vive en México puede haber usos distintos que se exijan dentro del partido, por lo que explora esas posibilidades, no obstante falta mucho tiempo para definiciones.

“Los priistas deben concentrarse en este momento en las elecciones intermedias que se habrán de realizar este año, pues en tres entidades existen elecciones de tres nuevas gubernaturas”.