Es probable que Servando Gómez “La Tuta” radique en Colima: líder de autodefensas

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Semeí Verdía, líder del grupo de autodefensas de la costa michoacana, aseguró que hay un 70% de probabilidades de que Servando Gómez “La Tuta”, líder de los templarios, radique en Colima.
En una entrevista para Grillonautas, en un video subido a la red Youtube, advirtió que las autoridades de Colima saben que los criminales que operaban en Michoacán huyeron hacia Colima donde aquí reciben protección.
“Por el lado del Estado vecino que es Colima, decir que tenemos el otro puño (de criminales) y decir que el Gobernador de Colima pues los sigue solapando a ellos, porque hay que recordar que en las estructuras políticas se cubren unos a los otros para no hacerse daño, pero Los Templarios ya están ahí y esa es la inseguridad que hay, porque el Gobierno no pone cartas en el asunto”, dijo.
Sostuvo que en los municipios colindantes con Michoacán, como Tecomán, están comenzando a realizar las actividades ilícitas que hacían como la extorsión y el secuestro “Sabemos que la gente de Colima está sufriendo como sufrió Michoacán, porque Los Templarios que antes extorsionaban en Michoacán ahora lo hacen en Colima”, agrega.
Señaló que Servando Gómez “La Tuta” está en Colima “Hay un 70 por ciento de posibilidades de que por ahí esté (la Tuta en Colima), nosotros traemos información de que aquí en Michoacán no está, está aquí cortito en el Estado vecino y hay unas personas de Colima que les están dando protección a ellos”, agregó.
La entrevista completa se puede ver en la siguiente dirección: http://youtu.be/9jiXCy3Dm3s