¿Es posible recuperar tu antigua cuenta de Hotmail?

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Uno de los servicios de correo electrónico más usadas era Hotmail, la cual evolucionó para darle paso a Outlook, por lo que varios perdieron su correo. Si este es tu caso, aquí te decimos cómo recuperar tu antigua cuenta de Hotmail.

En 1996, Sabeer Bhatia y Jack Smith lanzaron Hotmail, uno de los primeros servicios de correo electrónico gratuitos disponibles para el público en general. En su momento fue uno de los más populares.

Hotmail permitía a los usuarios acceder a su correo electrónico a través de un navegador de internet, con la finalidad de que pudieran enviar, recibir y almacenar mensajes.

Microsoft, empresa tecnológica de Bill Gates, adquirió Hotmail en 1997 y lo integró a su suite de servicios en línea, por lo que se convirtió en parte de Windows Live Hotmail

El servicio de correo electrónico Hotmail experimentó una transición y evolución en su marca y en 2013, Microsoft lo reemplazó por Outlook, aunque los usuarios pudieron conservar sus cuentas, hay quienes la perdieron por algún error, así que a continuación te decimos cómo recuperar tu antigua cuenta de Hotmail.

Pasos para recuperar tu correo de Hotmail con Outlook

Si por algún error perdiste tu cuenta antigua de Hotmail, no te preocupes, aquí te decimos cómo recuperarla utilizando Outlook.

Para recuperar tu antigua cuenta de Hotmail lo primero que debes hacer es ingresar a outlook.live.com, y en la esquina superior derecha da clic en ‘Iniciar sesión’.

Se abrirá una ventana para iniciar sesión, escribe la dirección de tu correo electrónico y contraseña.

En caso de que no recuerdes tu clave, da clic en la opción ‘¿Olvidaste tu contraseña?’, eso te llevará a la página de recuperación de cuenta de Microsoft.

Una vez que estés en la página de recuperación de cuenta, te pedirán que verifiques tu identidad. Puedes elegir entre varias opciones de verificación, como el envío de un código de seguridad a tu número telefónico o en tu correo electrónico alternativo.

Después de que hayas verificado tu identidad, Microsoft te permitirá restablecer tu contraseña de tu cuenta antigua de Hotmail. Escribe la nueva clave y confírmala.

Finalmente regresa a la ventana de inicio de sesión de Outlook e ingresa la dirección de tu correo electrónico Hotmail y la nueva contraseña, con esto podrás entrar a tu cuenta antigua.

Con información de Dinero en Imagen