¿Es posible buscar una película en Netflix sin saber su nombre?

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- ¿Te ha pasado que no recuerdas el nombre de esa película que tantas ganas tienes de ver? No sufras más, estas herramientas pueden ayudarte a encontrar lo que estás buscando:

  • Tviso: Este sitio te permitirá encontrar películas y series de diferentes plataformas. Además, te brinda la oportunidad de crear listas y colecciones de lo que deseas ver, así como dejar comentarios sobre los contenidos que has visto.
  • TV Calendar: Bastará con crear una cuenta en este sitio para poder organizar un calendario y así ver los estrenos que Netflix lanza constantemente.
  • JustWatch: La ventaja de esta plataforma es que podrás explorar varios catálogos que tiene Netflix en distintas partes del mundo. Esta herramienta es perfecta para aquellos que quieren explorar más allá de lo que les ofrece la plataforma en su país.
  • Twitter y TikTok: Aunque no lo creas, estas dos plataformas son de mucha ayuda a la hora de buscar películas cuyos nombres no sabes. Bastará con colocar alguna descripción o lo que recuerdes de la película para que las redes sociales hagan su trabajo.
  • Netflix: No se queda atrás; actualmente, el gigante del streaming cuenta con una opción llamada “Mi Netflix”, la cual te ayuda a encontrar el contenido ideal de manera más sencilla. Incluso puedes compartir la ficha de la película o serie que encontraste con la ayuda de este innovador servicio.

Con información de Dinero en Imagen