Es permanente la limpieza y atención de la ciudad: Vaquero

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El director de Servicios Públicos Municipales, José Ignacio Vaquero Díaz, aseguró que hay avances en la atención oportuna del mantenimiento del alumbrado público, de la limpieza en las calles y camellones, así como en los reportes que la ciudadanía realiza vía telefónica y a través de la plataforma MejoraClick.

Aseguró que existe un seguimiento constante en los reportes que las personas realizan tanto para la atención del alumbrado público como para la limpieza de lotes baldíos.

Explicó que existe un mantenimiento correctivo constante en las redes de alumbrado público de las zonas urbana y rural donde se rehabilitan circuitos en vialidades, parques y jardines; así como en canchas deportivas, además de la reparación de lámparas que presentan un mal funcionamiento.

Vaquero Díaz detalló que también se realizan labores preventivas en el funcionamiento adecuado del alumbrado público, como la poda de árboles que obstruyen la luz, mantenimiento de postes, así como revisión de contactos y falsos circuitos, entre otras acciones.

El servidor público indicó que recientemente se trabajó en la limpieza y embellecimiento de 4.5 kilómetros de camellones en el Tercer Anillo Periférico correspondiente al tramo que va de V. Carranza al Libramiento del Ejercito Mexicano.

Agregó que es constante la limpieza de las calles del primer cuadro de la ciudad y la atención de los diferentes reportes que hace la población a través de la plataforma MejoraClick en: www.mejoraclick.colima.gob.mx/ o en las líneas telefónicas de la Dirección de Servicios Públicos del Municipio de Colima 31-6-38-74 y 31-6-38-75.