Es obligación del Ayuntamiento de Manzanillo habilitar la recolección de basura: Trillo

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  El ex dirigente estatal del Partido Verde, Mariano Trillo Quiroz, aseguró que no es si la presidenta quiere o no brindar el servicio de recolección de basura,  ya que es obligación del Ayuntamiento habilitar la recolección de basura.

Mencionó que la gente está molesta por este problema, el cual requiere una solución de inmediato.

Indicó que la alcaldesa está muy mal asesorada y añadió que Griselda Martínez no quiere firmar ningún acuerdo “porque siente que ella es la autoridad y la voluntad de la gente, y no es cierto”.

Lamentó que la presidenta ponga por delante su pensar y tenga a Manzanillo inundado de basura, lo que es un problema grave, más allá de la pandemia.

Mariano Trillo hizo un llamado para que la presidenta municipal recapacite y firme un compromiso para subsanar las observaciones del relleno sanitario de Manzanillo.

Ya que de lo contrario, el gobierno estatal a través de Imades continuará con la clausura del relleno sanitario porque son estatutos y reglamentos que se deben cumplir para cuidar el medio ambiente.

Al ser cuestionado sobre el rechazo de la alcaldesa de no acudir al Congreso del Estado por segunda ocasión, manifestó que Griselda Martínez desde el inicio de su administración ha sido muy controversial, por lo que “toda la presión que se haga para el bien de los manzanillenses será peor porque la presidenta lo toma al contrario”.