Es necesario un gobernador de Manzanillo: Virgilio Mendoza

0

*Se suma Rafael Mendoza al Partido Verde *Destacó la suma de liderazgos a su campaña en todos los municipios de Colima

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Virgilio Mendoza Amezcua, candidato a gobernador de Colima por el Partido Verde Ecologista de México, arrancó su campaña este domingo frente a cientos de personas congregadas en la explanada del Pez Vela, en Manzanillo.

En su mensaje,  destacó cómo los manzanillenses le han dado valor a los gobiernos cercanos a la gente y anticipó que por eso es que Colima debe tener  un  gobernador de Manzanillo”. “Ya toca tener un gobernador de Manzanillo”, afirmó Virgilio Mendoza.

En el acto contó con la presencia de la  la líder nacional del PVEM, Karen Castrejón, quien afirmó que Virgilio Mendoza “representa la certeza de que el Estado está tomando un camino a la victoria, para que  Colima vuelva a la recuperación, con todos los hombres y mujeres valiosos que se están sumando”.

Se destacó la suma de Rafael Mendoza al equipo verde:  “un hombre al que su pueblo respaldó en dos ocasiones para gobernar en el municipio de Cuauhtémoc y que en esas oportunidades en qué  ha servido, lo ha hecho cercano a la gente”.