Es necesario recuperar el Colima que nos de tranquilidad y bienestar: Fer Salazar

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Diputada Fernanda Salazar Martínez, rindió su Primer Informe Legislativo y de Gestión en este primer periodo constitucional de la LX Legislatura del Congreso del estado, e invitó a legisladores y Presidentes Municipales asistentes a unir sus esfuerzos por Colima.

“Hagamos de la política la mejor forma para servir a la población, que las diferencias partidistas no sean obstáculos para trabajar por la niñez, la juventud, por los adultos mayores y menores; es necesario recuperar el Colima que nos de tranquilidad y bienestar”, agregó.

Expuso que, en su tarea legislativa, ha tenido satisfacciones; ya que la Comisión que preside ha sido la segunda más productiva de periodo constitucional de la LX Legislatura, también se han dado divergencias entre las fracciones parlamentarias.

Mencionó que presento diversos exhortos como lo referente a la actualización del Atlas de Riesgo; a realizar acciones para dar una mejor atención a personas con discapacidad, sobre la presentación del Plan Hidráulico para el estado, así como de Programa Estatal de Agua Potable Para Uso No Doméstico y de Saneamiento y a la CIAPACOV para que presentase su Reglamento del comité técnico tarifario de agua.

“Estos son temas importantes que se tienen que atender para asegurar el contar con agua y las tarifas adecuadas con las debidas zonificaciones de las colonias sin embargo estos temas fueron rechazados por los Diputados de Morena y sus aliados”, dijo.

Fernanda Salazar, dio cuenta de las diversas actividades realizadas entre las cuales están “La Entrega de más de Medio Millón de pesos en Insumos“ los programas de “Reuniendo Familias”; “Reuniones de Cochera”, “Parque Incluyente”, todos ellos con el objetivo de fortalecer a la familia y dar atención a las personas con alguna discapacidad.