Es Mario Anguiano Moreno el Mejor Alcalde del País, Según la UNAM

    0

    Como se recordará los estudiantes de la Facultad de Derecho de la UNAM lo eligieran para ser merecedor de esta distinción mediante votación realizada en la página de Internet de la sociedad de alumnos.

    En su visita a esta casa de estudios, Mario Anguiano fue recibido por el director de la facultad, Dr. Ruperto Patiño Manffer y por la secretaria de Asuntos Estudiantiles y Culturales, Mtra. Marta Rábago Murcio.

    Tras su encuentro con las autoridades educativas, el alcalde impartió a los estudiantes la conferencia “Desarrollo Municipal, Caso Colima”, en la cual hizo un recuento del trabajo en materia de actualización reglamentaria que ha llevado a cabo en la actual administración municipal.

    Informó que a la fecha, en el municipio de Colima se han creado 11 nuevos reglamentos y 8 han sido reformados, gracias a la participación de diversos sectores de la sociedad que aportaron propuestas e iniciativas a través de un foro organizado por la Comuna Capitalina para este efecto.

    Posterior a la conferencia, el alcalde, Mario Anguiano Moreno, ante un auditorio repleto, recibió de manos del presidente de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Derecho de la UNAM, Eric Ramírez Álvarez, el premio “IUS” que lo distingue como el mejor alcalde del país por haber acreditado al frente de la administración pública del municipio de Colima su compromiso con la legalidad y la justicia.

    En su mensaje, Eric Ramírez indicó que si bien este es un reconocimiento al trabajo realizado, también significa un compromiso para que se mantengan las acciones que fomenten la legalidad y la justicia desde cualquier ámbito de la gestión pública.

    Durante este evento, también se contó con la presencia del Consejero Universitario, Diego Armando Guerrero García; el Consejero Académico, Sergio Méndez Lara; el vicepresidente de la Sociedad de Alumnos, Héctor Jaramillo Rojas y el ex consejero técnico, Rodrigo Arístides Guerrero.

    Concluida la ceremonia, el presidente municipal de Colima realizó un recorrido por las instalaciones de la facultad de Derecho, acompañado por los diferentes dirigentes estudiantiles.

    Colima, Col; 12 de Febrero de 2009
    20:15:23