Es Manzanillo el 5º mejor destino turístico en el país

0

* Según el estudio realizado por la agencia “Berry Whale” el puerto colimense se ubica en su Top 10

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El destino Manzanillo ocupa el 5º lugar dentro del Top 10 de los mejores destinos turísticos de México de acuerdo a un estudio realizado por la reconocida agencia de marketing Berry Whale, el cual fue realizado entre  usuarios de redes sociales; lo anterior fue informado por el secretario de Turismo en la entidad, Héctor Sandoval Fierros.

El funcionario estatal destacó la importancia que tiene este tipo de reconocimientos pues son el reflejo del trabajo que realiza el gobernador del estado Mario Anguiano Moreno a favor del sector turístico más importante de la entidad.

Detalló que para realizar dicha calificación, la agencia de marketing tomó en cuenta aspectos que se encuentran en su Fanpage, en ese sentido, la pagina www.vivemanzanillo.com.mx, fue calificada positivamente al resaltar que  está bien personalizada con la marca del destino, cuida los detalles visuales  y permite que los visitantes conozcan fácilmente las actividades que pueden realizarse en este lugar.

Otro aspecto fundamental que destaca la agencia son las entradas publicadas, las cuales están asociadas a la campaña denominada #MejorManzanillo.

Manzanillo, se ubica apenas por debajo de destinos como Puebla, Cancún, Isla Cozumel, Rivera Nayarit  y Ciudad de México, seguido de Los Cabos, Veracruz, Rivera Maya y Puerto Vallarta.

Sandoval Fierros reiteró que el Gobierno del Estado continuará implementado estrategias que permitan colocar a la entidad entre la preferencia de los viajantes y turistas nacionales y extranjeros.